Esta entrada la hago en primera persona. Definir a Marcos me cuesta más que definir Sevilla en pocas líneas y hacerlo para jóvenes recién llegados. Marcos es un poco como Sevilla, una mezcla de todo.
Tiene 22 años, empezó estudiando Arquitectura, pero ahora estudia Publicidad y RRPP. Mi abuela diría de él que es un chico “mu apañao”. Es aficionado a los chistes malos, y es capaz de escuchar la misma canción unas 57 veces seguidas, dependiendo de su procedencia. La media aumenta si es en un idioma desconocido para él.
Le gusta comer. Así, sin más adornos en la frase. Y no va a festivales . Es tan metódico, ordenado y perfeccionista que te puede hacer perder la cordura. También le gusta preguntar cosas,su pregunta preferida es ¿Prefieres el pan frito o la rebaná?. Y le gusta Egipto y el boli verde (juro que lo usa). Su perro se llama Polo (hilando fino).
Adicto al café, prácticamente incapaz de estar quieto, fan de los huertos de Tomate Cherry, de encuadernar cosas, y de las canciones que incluyen silbidos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario